La Coalición Cívica (CC) presentó este lunes a sus postulantes para las elecciones legislativas del 26 de octubre en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, en un acto que combinó propuestas y fuertes cuestionamientos al oficialismo y al Partido Justicialista.
Del lanzamiento participaron el presidente del partido, Maximiliano Ferraro; los candidatos a diputados y senadores nacionales por la Ciudad, Cecilia Ferrero, Facundo del Gaiso, Claudio Cingolani y Marcela Campagnoli; así como los referentes bonaerenses Juan Manuel López, Elsa Llenderrozas, Maricel Etchecoin, Matías Yofe, Victoria Borrego y Héctor “Toty” Flores.
La líder de la CC, Elisa Carrió, advirtió que “las listas de La Libertad Avanza están llenas de lo peor del PJ” y afirmó que su espacio es “el único que va a garantizar que no haya golpe al presidente Milei, porque somos las fuerzas republicanas”. Además, responsabilizó a Luis “Toto” Caputo y a Santiago Bausili por “haber puesto al país al borde del default” y reclamó una política exterior equilibrada que no rompa con los BRICS ni con el Mercosur.
En la misma línea, Hernán Reyes, primer candidato a diputado por la Ciudad, sostuvo que “es mentira que la Argentina se reduzca a ser kirchnerista o libertaria” y planteó que la CC busca “poner límites a Milei, defender a la clase media y proteger la educación y la salud pública”.
Por su parte, Marcela Campagnoli, cabeza de lista al Senado por CABA, afirmó que la CC quiere “ser la voz de la clase media, las pymes y los jubilados” y advirtió que “si hay corrupción, no hay futuro para la Argentina”.






