El búnker de La Libertad Avanza (LLA) cobraba vida mientras avanzaba el recuento de votos y se acercaba la difusión de los primeros resultados oficiales de las elecciones legislativas en la Provincia de Buenos Aires.
Los primeros en arribar fueron Santiago Caputo, asesor presidencial, y el armador bonaerense Sebastián Pareja. Caputo estuvo a cargo de la comunicación de la campaña, mientras que Pareja ejerció como jefe de campaña; ambos dependen directamente de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Entre los presentes también se encontraban dirigentes del PRO, como Cristian Ritondo, y el candidato a legislador Diego Santilli, socios clave de la alianza que llevó a cabo la campaña bajo el sello de La Libertad Avanza en territorio bonaerense.
Los protagonistas minimizaron cualquier señal de derrota y se enfocaron en la diferencia ajustada frente a Fuerza Patria, el espacio que agrupa a todas las vertientes del peronismo en la provincia de Axel Kicillof.
Mientras tanto, en otras secciones electorales de la PBA, los libertarios celebraban los buenos resultados obtenidos en la Quinta y Sexta Sección, que mantenían el entusiasmo dentro del búnker.






